fbpx

Compartir post

Among Us se convirtió en el juego de la temporada. El título, que se asemeja a juegos de mesa de rol como “Lobo”, tuvo una enorme popularidad después de que muchos streamers lo hayan promocionado.

El juego promete expandirse aún más y hasta llegar a las consolas.

Image for post

Among Us 2, cancelado

La compañía confirmó esta semana que estaba planeando desarrollar una secuela ya que la base de código del Among Us original está desactualizado y no está diseñado para admitir la adición de contenido nuevo.

Sin embargo, InnerSloth ha señalado en un comunicado que el éxito que está teniendo el juego original les ha hecho pensar en “querer apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel”.

Algunas de las novedades incluyen mejoras en servidores, soporte para daltónicos con nuevas formas de identificar a los jugadores y ciertas tareas centradas en el color, como los cables, así como un nuevo escenario cuyo diseño ya se ha empezado.

El juego también contará con un sistema de amigos y cuentas, una función que la compañía ha afirmado que “tomará algo de tiempo”, así como con un nuevo escenario ambientado en el videojuego Henry Stickmin.

Among Us en consola

El cofundador y programador de InnerSloth, Forest Willard, mientras jugaba a su propio título en Twitch, comentó que el estudio ya estaba teniendo en cuenta la posibilidad de que estuviera presente en más plataformas.

El directivo también comentó por qué Among Us no estaba disponible en consolas. Según él, el sistema de comunicación del juego dificulta que se pueda llevar a cabo en esta plataforma. Muchos jugadores no utilizan el chat de voz, si no un chat de texto, algo que es un tanto inaccesible en consola, pero que podría corregirse.

¿Se viene un Among Us potenciado?🤖

Otros Contenidos

#TechNews

Among Us 2 cancelado

Inicio Blog Compartir post Among Us se convirtió en el juego de la temporada. El título, que se asemeja a juegos de mesa de rol como


por los locos,
por los inadaptados,
por los rebeldes

#CorriendoLasFronterasDeLoPosible