fbpx

Bootcamp en vivo de

Programación
Full Stack
.

Diseño Web + Programación Web + React JS + Back End

👉 Clases Online
👉 Mentores especializados
👉 Proyectos Integradores
👉 Desarrollo Profesional

Acerca del bootcamp

En el Coding Bootcamp aprenderás las habilidades más importantes de la programación.
Creamos aplicaciones web de punta a punta, desde la programación Front End y Back End, hacia las bases de datos y las funcionalidades del usuario. Aprenderás a programar y ser un especialista en software.

En el mundo laboral de hoy, es importante desarrollar diferentes competencias adicionales a tu core profesional. Por eso, durante tu ruta de aprendizaje tendrás acceso exclusivo a diferentes masterclasses con referentes de la industria digital de manera complementaria. 

49 semanas

Duración

2 por semana

Clases

Online en vivo

Modalidad

Sin Requisitos

Requisitos Previos

¿Por Qué NUCBA?

Comprobamos que para un aprendizaje efectivo es necesario desarrollar los contenidos en profundidad.
Por eso diseñamos nuestros bootcamps con la duración ideal para que puedas afianzar los conocimientos correctamente. Nada de cursos rápidos y a medias, en NUCBA queremos brindarte el mejor aprendizaje.

Nuestra forma de enseñar es peer to peer. Aprendemos de igual a igual.
Con educación en línea y acompañamiento dentro y fuera de las clases, fomentamos la participación de todos los integrantes para que el crecimiento sea escalable.

Nuestros profesores son especialistas y líderes en la industria tecnológica.
Estarás acompañado durante todo tu crecimiento profesional con clases en vivo donde podrás escalar tu conocimiento para su inserción dentro del mundo digital.

No creemos en la enseñanza tradicional ni en la calificación numérica.
Nuestra educación es moderna y disruptiva. Nos enfocamos en vos, en que desarrolles las competencias básicas necesarias y que al finalizar la carrera cuentes con un portfolio que certifique tu paso por Nucba.

NUCBA
BECA

Planes

Optá por el plan que mejor se adapte a tus intereses.
Recordá que la modalidad ondemand son contenidos grabados y solo se entregan los proyectos finales!

Consultar por pagos con débito o transferencia.

En vivo

¡Martes y Jueves!
$ 3800 Mes
  • 12 cuotas sin interés
  • Certificado
  • Clases en vivo
  • Proyectos Integradores
  • Grabación de las clases

Ondemand

$ 1600 Mes
  • 6 cuotas sin interés
  • Certificado
  • Proyectos Integradores
  • Grabación de las clases
  • Comunidad de Alumnos/as

Mayo - Junio

¡Vacantes disponibles!
  • 12 meses
  • 13/04
  • Martes y Jueves
  • 19:30hs a 21:30hs

Abril

¡Vacantes disponibles!
  • 12 meses
  • 12/04
  • Lunes y Miércoles
  • 19:30hs a 21:30hs

Abril

Agotado
  • 6 meses
  • 13/04
  • Martes y Jueves
  • 19:30hs a 21:30hs

En este curso aprenderás a crear un sitio web desde las bases de HTML y CSS hasta la optimización al máximo del sitio implementando buenas prácticas de desarrollo con preprocesadores como SASS. Vamos a contemplar conocimientos en etiquetas, colores, fuentes, medidas, fondos, bordes y animaciones. Te enseñaremos a desarrollar y crear aplicaciones web de punta a punta. Luego de incorporar todos los conocimientos aprendidos, publicarás tu proyecto final en un repositorio.

En este curso aprenderás los fundamentos del lenguaje de programación más utilizado en la industria digital: Javascript tanto para sitios como para aplicaciones. Vas a incorporar todos los conceptos iniciales y las herramientas propias del lenguaje y también el uso de implementaciones en AJAX. Creamos aplicaciones web desde el lugar del usuario y con sus respectivas funcionalidades. Además, llevarás adelante la idea, el diseño y el desarrollo de un clon de una Dating App desde cero y/o el Front-End de un Sistema Bancario.

En este curso aprenderás a crear aplicaciones web robustas y aprenderemos Firebase que nos ayudará a tener un backend rápido para llevar nuestras ideas a algo concreto rápidamente. Además, comprenderás la utilización del virtual DOM mediante los desarrollos de React JS. Elaborarás la interfaz del usuario con diseño atómico, codificarás los componentes y aplicarás las técnicas de CSS.

Finalmente, como proyecto final, llevarás a cabo la idea, el diseño y el desarrollo de un proyecto en react trabajando en equipo durante todo el trayecto.

En este curso aprenderás a desarrollar APIs con Node.js y Express. Programarás en Javascript del lado del servidor.  Aprenderás a trabajar con Bases de datos SQL y NoSQL dominando la gestión de los datos en forma eficiente, ágil y con una gran facilidad de escalabilidad. Finalizarás el curso llevando a cabo la idea, el diseño y el desarrollo del Back-End de la Dating App y/o Sistema Bancario.

MÓDULOS

Preguntas Frecuentes

La carrera ágil tiene una duración de 12 meses. Comprobamos que para un aprendizaje efectivo es necesario desarrollar los contenidos en profundidad. Por eso diseñamos nuestros bootcamps con la duración ideal para que puedas afianzar los conocimientos correctamente.

No, para este bootcamp no necesitas requisitos previos. Está pensado tanto para profesionales como para estudiantes.

Las clases presenciales y las clases online tienen un cupo de alumnos.

La ruta de aprendizaje de Desarrollo Full Stack se divide en 12 meses.

2 meses ---> Diseño Web
4 meses ---> Programación Front End 
2 meses ---> Front End Avanzado 
4 meses ---> Back End.

Además, tenemos distintas masterclass de desarrollo profesional durante el bootcamp.
Este compromiso nos parece importante para disminuir la brecha del conocimiento y poder ofrecerles educación de calidad y accesible.

La modalidad actual es online. A través de clases por Zoom, canal de mensajería (Slack) y Classroom.

---> En caso de que no llegues a la clase, vas a tener los videos grabados y podrás comunicarte con tu mentor/a. Como factor adicional, creamos canales de intercambio, foros, programas, eventos y networking que te ayudarán a crecer y crear lazos a lo largo de tu carrera.

Si, podés abonar de manera mensual con tarjeta de débito, prepaga, transferencia bancaria o en efectivo en nuestras oficinas.

Para abonar con Tarjeta de Débito, Prepaga, Transferencia Bancaria o Efectivo solicitar la información desde el botón consultar.

Desde la web vas a poder abonar de forma directa con el método de tarjeta de crédito para financiar en cuotas sin interés. Recordá que cuando te inscribas el monto es por las primeras 6 cuotas sin interés.

Exacto, inscribirse al bootcamp implica el compromiso durante los 12 meses. Nosotros brindamos el beneficio de que puedas financiarlo durante 12 meses ya que consideramos una facilidad para los pagos y la inversión misma que vos estás haciendo!

Si, podés abandonar en cualquier momento. Pero deberás cancelar todas las cuotas en caso de discontinuar el curso o carrera; el cual podrá concluir en el momento que lo decidas, bajo las condiciones contratadas al momento de la inscripción.

Si. Pero recordá que para acceder y mantener la beca tenés que cumplir con los requisitos de la misma. En su defecto, hay algunas formalidades para que puedas reacceder a la beca. Todo eso lo tenemos detallado en los términos y condiciones de uso de nuestros productos!

Si, puede demorarse. El motivo es que los bootcamps y en el sector edtech donde las inscripciones son en vivo, se requiere una cantidad de alumnos/as acorde para que la experiencia p2p durante la cursada, sea óptima; Por lo tanto, puede llegar a demorarse desde la fecha pautada en la web.

Cualquiera de estas consultas, podes comunicarte por whatsapp con nuestro sector.

“Brindemos por los locos, por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajen, por los que ven las cosas de una manera diferente. No les gustan las reglas y no respetan el status-quo. Los puedes citar, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan hacia delante a la raza humana. Mientras algunos los vean como locos, nosotros vemos el genio. Porque las personas que se creen locas por pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen“. – Steve Jobs.

Con 💙 para 🇦🇷

No se olviden que siempre se puede ser un poco más nerd. - @Fd1az