BOOTCAMP
MARKETING DIGITAL

RUTA DE APRENDIZAJE

FUNDAMENTOS DE marketing

Aprenderás todos los conceptos fundamentales del mkt y también crearás tus Buyer Personas/Buyer’s Journey.

Video Marketing

Aprenderás a realizar edición de videos para el feed e historias, a usar Instalive & IGTV, cómo también a planificar un contenido.

plan de Marketing

Aprenderás a realizar estrategias de Marketing, como también llevar adelante la manipulación de herramientas.

SEO

Llevarás a cabo acciones de posicionamiento orgánico vs. pago - diferencias y ver cómo funcionan los buscadores/Visibilidad, Relevancia y Popularidad.

Marketing de Contenidos

Llevarás a cabo prácticas de interés para fidelizar a tus potenciales clientes en las distintas redes sociales de la marca.​

Ads

Armarás tu propio programa de campañas publicitarias y a segmentar de la manera más correcta. Instagram/Facebook/Twitter hasta con Google Ads.

Basic Analytics y Bechmarketing

Podrás ver la importancia de analizar los datos de tus visitas y Métricas de Analisis.

Growth Marketing

Implementarás un modelo de growth basado en datos y crearás estrategias de contenido para adquisición de nuevos usuarios. También crearás campañas de Paid Acquisition utilizando Google Adwords.

Vamos a aprender las herramientas de Marketing y Marketing Digital para mejorar tu perfil académico. 

Conviértete en un Analista de Marketing Digital, adoptá contenidos sobre fundamentos de ventas, marketing y el mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y publicidad. 

Por otro lado, tendrás la posibilidad de cursar el bootcamp con 8 especialistas en distintas áreas de la economía digital.

el primer hub de zona oeste

preguntas frecuentes

El curso tiene una duración de 4 meses. Comprobamos que la experiencia es por el tiempo para poder cubrir todos los contenidos del Bootcamp de Marketing Digital. 

Desde el equipo  consideramos que si fuera menor tiempo o mas largo, los estudiantes perderían el foco y abandonarían la camada, por eso nos basamos en las ultimas técnicas de pedagogía y estudios sobre cómo se desarrolla nuestro cerebro.

No, para este curso no necesitas requisitos previos. Esta totalmente pensado para que profesionales, estudiantes y público en general pueda especializarse en el bootcamp de marketing digital.

Las camadas tienen cupos limitados.

Las clases presenciales tienen un cupo de 20-25 alumnos.

En Nuc Ba estamos convencidos de una educación personalizada y vinculada con los horizontes de un grupo que potencie el aprendizaje autónomo de los alumnos y sus convicciones educativas.

Una vez sacada todas las dudas que tengas con alguno de nuestros asesores, pasas a la fase de abonar el curso/especialización y a partir de ahí nos contactaremos con vos para proveerte de un ebook con acceso y datos del curso presencial/online, docente a cargo y las herramientas previas para trabajar durante la cursada.

proximo curso

Septiembre
Viernes | Online
19:00hs a 22:30hs

Programa

  • Fundamentos del Marketing.
  • Estrategia y Modelos de Negocio.
  • Buyer Persona.
  • Estimación y Procesos.
  • Publicidad y Redes Sociales.
  • SEO & SEM.
  • Google Ads.
  • Alianzas con Marcas.
  • Reportes y Análisis.
  • Relaciones Públicas y Prensa.

$4000

$2600

3 cuotas s/interés

  • 16 clases en vivo
  • Certificado
  • Todos los Medios de pago

“Brindemos por los locos, por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajen, por los que ven las cosas de una manera diferente. No les gustan las reglas y no respetan el status-quo. Los puedes citar, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan hacia delante a la raza humana. Mientras algunos los vean como locos, nosotros vemos el genio. Porque las personas que se creen locas por pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen“. – Steve Jobs.

Con 💙 para 🇦🇷