fbpx

ONDEMAND

Cursos online
.

👉 Clases Grabadas
👉 Canal de Consultas
👉 Proyectos Integradores
👉 Desarrollo Profesional

Acerca de la modalidad

En la modalidad ONDEMAND vas a poder realizar nuestros cursos o bootcamps a tu ritmo, ya que recibirás los contenidos grabados al instante.

En Nucba, aprenderás las habilidades más importantes de la programación, el diseño y habilidades de la economía digital.

En el mundo laboral de hoy, es importante desarrollar diferentes competencias adicionales a tu core profesional. Por eso, durante tu ruta de aprendizaje tendrás acceso exclusivo a diferentes masterclasses con referentes de la industria digital de manera complementaria. 

12 meses

Duración

Ondemand

Modalidad

Sin Requisitos

Requisitos Previos

¿Por Qué NUCBA?

Comprobamos que para un aprendizaje efectivo es necesario desarrollar los contenidos en profundidad.
Por eso diseñamos nuestros bootcamps con la duración ideal para que puedas afianzar los conocimientos correctamente. Nada de cursos rápidos y a medias, en NUCBA queremos brindarte el mejor aprendizaje.

Nuestra forma de enseñar es peer to peer. Aprendemos de igual a igual.
Con educación en línea y acompañamiento dentro y fuera de las clases, fomentamos la participación de todos los integrantes para que el crecimiento sea escalable.

Nuestros profesores son especialistas y líderes en la industria tecnológica.
Estarás acompañado durante todo tu crecimiento profesional con clases en vivo donde podrás escalar tu conocimiento para su inserción dentro del mundo digital.

No creemos en la enseñanza tradicional ni en la calificación numérica.
Nuestra educación es moderna y disruptiva. Nos enfocamos en vos, en que desarrolles las competencias básicas necesarias y que al finalizar la carrera cuentes con un portfolio que certifique tu paso por Nucba.

MODALIDAD ONDEMAND

75%

El 75% de los alumnos y alumnas en nucba, optan por la modalidad ondemand y diferida para ampliar sus conocimientos.

Diseño UX UI

-
$1600
  • 6 cuotas sin interés
  • 👇Tarjeta de Crédito👇

FULL

¡Todos los cursos!
$2600
  • 6 cuotas sin interés
  • 👇Tarjeta de Crédito👇

Programación Full Stack

-
$1600
  • 6 cuotas sin interés
  • 👇Tarjeta de Crédito👇

Preguntas Frecuentes

Los contenidos ondemand tienen una vigencia de 12 meses. Luego de eso, podes renovar la membresía y acceder al mismo contenido y otros adicionales que se van agregando en la plataforma según el plan que tengas.

No, para este producto no necesitas requisitos previos. Está pensado tanto para profesionales como para estudiantes.

Si. Son los mismos contenidos tanto en video, cómo en la parte de ejercitaciones y práctica. Por último recordá que también se extienden certificados por haber completado cada módulo.

Si, podés abonar de manera mensual con tarjeta de débito, prepaga, transferencia bancaria o en efectivo en nuestras oficinas.

Para abonar con Tarjeta de Débito, Prepaga, Transferencia Bancaria o Efectivo solicitar la información desde el botón pagar con débito.

Desde la web vas a poder abonar de forma directa con el método de tarjeta de crédito para financiar en cuotas sin interés. 

Exacto, inscribirse a nuestros servicios implica el compromiso durante los meses de pago. Nosotros brindamos el beneficio de que puedas financiarlo durante 6 meses ya que consideramos una facilidad para los pagos y la inversión misma que vos estás haciendo!

Si, podés abandonar en cualquier momento. Pero deberás cancelar todas las cuotas en caso de discontinuar el curso o carrera; el cual podrá concluir en el momento que lo decidas, bajo las condiciones contratadas al momento de la inscripción.

Invertí en vos

Nuestros alumnos/as luego de estar 12 meses en nucba!

1 %
Duplican
sus ingresos
1 %
crean su
startup
1 %
escala en la misma empresa

“Brindemos por los locos, por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajen, por los que ven las cosas de una manera diferente. No les gustan las reglas y no respetan el status-quo. Los puedes citar, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan hacia delante a la raza humana. Mientras algunos los vean como locos, nosotros vemos el genio. Porque las personas que se creen locas por pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen“. – Steve Jobs.

Con 💙 para 🇦🇷

No se olviden que siempre se puede ser un poco más nerd. - @Fd1az