fbpx

Bootcamp en vivo de

Diseño UX UI 🖌️
.

👉 Clases Online
👉 Mentores especializados
👉 Proyectos Integradores
👉 Desarrollo Profesional

google developers group ramos mejia
women tech makers ramos mejia
doers coworking
hora del código
national center for women & information technology
netbaires

Acerca del bootcamp 😃

En este módulo aprenderás a diseñar una aplicación o sitio web partiendo del Diseño Centrado en el Usuario. Comenzaremos con la investigación cualitativa o cuantitativa, pasaremos por el diseño de un producto hasta llegar al test de usuarios.

Llevarás a cabo el prototipo de un producto digital pensando en el tipo de usuario para su desarrollo. Crearás una versión optimizada para dispositivos móviles y luego para la web o desktop con herramientas como Adobe XD o Figma.

Tendrás en tus manos la capacidad de entender las necesidades, tanto de los usuarios como del producto final.

6 Meses

Duración

2 por semana

Clases

Online en vivo

Modalidad

Sin Requisitos

Requisitos Previos

¿Por Qué NUCBA?
Rutas de aprendizaje efectivas
Aprendizaje colectivo
Mentores/as especializados en la industria
Experiencia NUCBA

NUESTROS PLANES 💸

Optá por el plan que mejor se adapte a tus intereses.
Recordá que la modalidad ondemand son contenidos grabados y solo se entregan los proyectos finales!

Consultar por pagos con transferencia.

Para acceder y mantener la beca tenés que cumplir con los requisitos de la misma.

  • 70% de asistencia a las clases.
  • Entrega de ejercicios en tiempo y forma.

Desde inscribirme lo haces mensualmente con crédito, en su defecto podes abonar con débito.

Junio

¡Vacantes disponibles!
$ 3800 por mes
  • 6 meses
  • 22/06
  • Martes y Jueves
  • 19:30hs a 21:30hs
Regular

Junio

¡Vacantes disponibles!
$ 2600 por mes
  • 6 meses
  • 22/06
  • Martes y Jueves
  • 19:30hs a 21:30hs
beca

ONDEMAND

¡A tu tiempo y ritmo!
$ 1600 por mes
  • 6 meses
  • Acceso Anual
  • Proyectos Integradores
  • Grabación de las Clases

En este módulo aprenderás a diseñar una aplicación o sitio web partiendo del Diseño Centrado en el Usuario. Comenzaremos con la investigación cualitativa o cuantitativa, pasaremos por el diseño de un producto hasta llegar al test de usuarios.

Avanzarás en el proceso de ideación hasta definir el producto mínimo viable (MVP) para resolver o aportar valor a la problemática seleccionada.

Llevarás a cabo el prototipo de un producto digital pensando en el tipo de usuario para su desarrollo. Crearás una versión optimizada para dispositivos móviles y luego para la web o desktop con herramientas como Adobe XD.

Además, desarrollaremos conceptos como Wireframes y sistema de grillas, tipografía y elementos de composición, UX Writing. Introducción al prototipo Funcional (Baja, Media, Alta Fidelidad y Heurística), Storyboards y Copywriting.

En este módulo darás un paso más en la generación de prototipos. Se profundizarán conceptos teóricos definiendo una metodología de aproximación a cada una de las etapas del proyecto y haciendo foco en el negocio.

Estudiarás diferentes metodologías y herramientas que tienen como eje al usuario, aprenderás a analizar y comprender sus necesidades y comportamiento en la web mediante técnicas de mapas de calor o test A/B.

Además, sumarás competencias y habilidades como Product Manager, aprendiendo las metodologías más conocidas cómo Design Thinking, Scrum, UX, Prototipado, Customer Development, ecommerce y medición mediante KPI’s.

Preguntas Frecuentes

¿Qué duración tiene?

La carrera ágil tiene una duración de 6 meses. Comprobamos que para un aprendizaje efectivo es necesario desarrollar los contenidos en profundidad. Por eso diseñamos nuestros bootcamps con la duración ideal para que puedas afianzar los conocimientos correctamente.

¿Las vacantes son limitadas?

Las clases presenciales y las clases online tienen un cupo de alumnos.

¿Hay requisitos previos?

No, para este bootcamp no necesitas requisitos previos. Está pensado tanto para profesionales como para estudiantes.

¿Hay algún workshop o contenido complementario?

La modalidad actual es online. A través de clases por Zoom, canal de mensajería (discord), la plataforma de nucba y Classroom.

—> En caso de que no llegues a la clase, vas a tener los videos grabados y podrás comunicarte con tu mentor/a. Como factor adicional, creamos canales de intercambio, foros, programas, eventos y networking que te ayudarán a crecer y crear lazos a lo largo de tu carrera.

¿Se paga mes a mes?

Si, podés abonar de manera mensual con tarjeta de débito, prepaga, transferencia bancaria o en efectivo en nuestras oficinas.

Para abonar con Tarjeta de Débito, Prepaga, Transferencia Bancaria o Efectivo solicitar la información desde el botón consultar.

Desde la web vas a poder abonar de forma directa con el método de tarjeta de crédito para financiar en cuotas sin interés. Recordá que cuando te inscribas el monto es por las primeras 6 cuotas sin interés.

¿Tengo que abonarlo completo?

Exacto, inscribirse al bootcamp implica el compromiso durante los 12 meses. Nosotros brindamos el beneficio de que puedas financiarlo durante 12 meses ya que consideramos una facilidad para los pagos y la inversión misma que vos estás haciendo!

¿Puedo abandonarlo en cualquier momento?

Si, podés abandonar en cualquier momento. Pero deberás cancelar todas las cuotas en caso de discontinuar el curso o carrera; el cual podrá concluir en el momento que lo decidas, bajo las condiciones contratadas al momento de la inscripción.

¿Puedo aplicar a la beca?

Si. Pero recordá que para acceder y mantener la beca tenés que cumplir con los requisitos de la misma. En su defecto, hay algunas formalidades para que puedas reacceder a la beca. Todo eso lo tenemos detallado en los términos y condiciones de uso de nuestros productos!

¿Puede demorarse un inicio de cursada?

Si, puede demorarse. El motivo es que los bootcamps y en el sector edtech donde las inscripciones son en vivo, se requiere una cantidad de alumnos/as acorde para que la experiencia p2p durante la cursada, sea óptima; Por lo tanto, puede llegar a demorarse desde la fecha pautada en la web.

“Brindemos por los locos, por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajen, por los que ven las cosas de una manera diferente. No les gustan las reglas y no respetan el status-quo. Los puedes citar, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan hacia delante a la raza humana. Mientras algunos los vean como locos, nosotros vemos el genio. Porque las personas que se creen locas por pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen“. – Steve Jobs.

Con 💙 para 🇦🇷

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas” - Steve Jobs.